Disfruta de la Navidad en Mallorca
Disfruta de la Navidad en Mallorca
La Navidad en Mallorca es la mejor manera para adentrarse en el espíritu navideño y disfrutar de la isla de una forma mágica y distinta
La Navidad en Mallorca es genial y súper especial por un sinfín de motivos, aunque hoy vamos a intentar resumiros los más increíbles. La isla se convierte en un lugar todavía más mágico durante las fiestas porque se respira un aire de felicidad y esperanza que pocas veces se puede alcanzar. Además, el mar en invierno es aún más precioso e impresionante, y no es algo que precisamente nos falte en Mallorca.

Mercados navideños

Para empezar, os podréis empapar del espíritu navideño en alguno de los Mercados de Navidad en Mallorca que encontraréis en distintos rincones. Además de las distintas paradas, también suele haber actividades, talleres y actuaciones, especialmente para los más pequeños. Algunos de los mercados navideños que os recomendamos son los de Puerto Portals, el de Plaza Mayor, el del Pueblo Español y el de Alaró. Todos ellos tienen un encanto propio y especial, ¡así que no te conformes con visitar solo uno!

Encendida de luces

Otro gran plan para disfrutar de la Navidad en Mallorca es asistir a la encendida de luces de Palma, la capital de la isla. Algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad llegan a ser más hermosas gracias las luces navideñas. Os recomendamos que hagáis un buen paseo por calles como La Rambla, San Miguel, Plaza España, Plaza Cort y la zona de El Borne.

Pista de Hielo

Como cada año, Port Adriano pone a disposición de los ciudadanos y los visitantes una increíble Pista de Hielo totalmente gratuita. Se trata de una de las actividades en las que pequeños y adultos disfrutan más de la Navidad en Mallorca. La pista es de 300 m2 y en ella no solo se podrá patinar, también se convierte en un lugar de encuentro que acoge actividades culturales como conciertos y exposiciones.

¿Dónde alojarse durante la Navidad en Mallorca?

Las vacaciones durante las fiestas navideñas son una oportunidad de oro para descansar en medio de la vorágine de la rutina. Es por ello que es esencial encontrar un alojamiento que cubra todas las necesidades para poder relajarse. El Cupido Boutique Hotel se sitúa a 30 metros de la playa y tiene toda clase de servicios para tu estancia de Navidad en Mallorca.

El Cupido Boutique Hotel cuenta con un gimnasio, un spa y una sauna. Todo ello ideal para que puedas relajarte y mantenerte en forma con tu rutina de ejercicios en nuestras instalaciones y sin salir del alojamiento. Además, también cuenta con un espacio de piscina y solárium.

Y para que tu estancia durante la Navidad en Mallorca sea más completa, el Cupido Boutique Hotel tiene un fantástico restaurante en el que podrás descubrir las maravillas de la gastronomía de la isla y disfrutar de una buena cocina tradicional en los distintos días señalados de las fiestas navideñas.

Por supuesto, las habitaciones también cuentan con toda clase de servicios como conexión Wi-Fi a internet, aire acondicionado y calefacción, escritorio, televisión vía satélite y caja de seguridad.

¡No lo dudes y reserva tus vacaciones de Navidad en Mallorca en nuestra web!

Blog