Excursiones de un dia en Mallorca
Excursiones de un dia en Mallorca
La mejores excursiones de un día desde Cupido

Mallorca es un paraíso en todos los sentidos. Calas y playas de agua cristalina, senderos con vistas impresionantes, ciudades y pueblos llenos de historia y cultura y su increíble naturaleza son algunos de sus puntos más fuertes, pero lo cierto es que su encanto es interminable. El Cupido Boutique Hotel se encuentra precisamente en una de las ubicaciones más privilegiadas de la isla: en la playa de la Peguera, un lugar perfecto en el que disfrutar del sol y el agua turquesa del Mediterráneo, además de una gastronomía tradicional única.

Por eso, son cada vez más los viajeros que la visitan año tras año, tanto en temporada de verano como durante el resto de las estaciones, gracias a que sus suaves temperaturas permiten hacerlo los 365 días del año.

Un dia en Mallorca

Mallorca es ideal para visitar en familia, en pareja o con un grupo de amigos, e incluso para descubrir en solitario. Sea como sea, la isla más grande de España cuenta con muchos lugares impresionantes que te dejarán con la boca abierta y que puedes descubrir en rutas sin dificultad alguna. En este sentido, estas son las mejores excursiones desde Cupido Boutique Hotel y que te regalarán las mejores vistas de la isla:

Zona de Porto Cristo, Manacor y visita a las Coves del Drach: la zona del este de la isla de Mallorca cuenta con una gran riqueza tanto cultural como natural. Aunque son muchos los municipios de esta parte de la isla, destacan Manacor o Porto Cristo. La primera es la segunda ciudad más grande de Mallorca después de Palma, por lo que se puede encontrar de todo: una amplia zona comercial, un sinfín de restaurantes y, por supuesto, importantes monumentos como iglesias. Porto Cristo, por otro lado, es un tranquilo pueblo portuario de la costa este que cuenta con uno de los mayores tesoros de Mallorca. En 1905, Pedro Caldentey descubrió un gran sistema de cuevas subterráneas que crean un mundo submarino impresionante llamado Coves del Drach, que se ha convertido en uno de los principales atractivos del archipiélago. Sin duda, es una zona ideal para disfrutar de una excursión de un día.

Excursión de un día por Palma: Palma es una ciudad que no se acaba. Además de sus principales atractivos turísticos como la catedral o sus playas, cuenta con multitud de barrios pintorescos con una identidad propia que esconden una gran riqueza histórica y cultural. Es un claro ejemplo el barrio judío o también llamado Call Major, que en su día constituyó prácticamente una ciudad independiente y que a día de hoy conserva todavía huellas del pasado judío. Otra visita imprescindible es el barrio de Portitxol, en la orilla de la playa, donde conviven la parte más cosmopolita con las antiguas cabañas de los pescadores.

Finalmente, otra opción es una excursión por la Serra de Tramuntana. Las opciones son interminables, puesto que existen decenas de senderos de diferente duración y dificultad, y que se pueden recorrer tanto a pie como en coche o en bicicleta que tienen algunas de las mejores vistas de la isla.

Alójate en el Cupido Boutique Hotel y disfruta de una estancia única con todos los servicios en Mallorca recorriendo los mejores caminos de la isla. ¡Te esperamos

Blog