Semana Santa mallorquina desde el hotel Cupido
Semana Santa mallorquina desde el hotel Cupido
Semana Santa en Mallorca desde el hotel Cupido: descubre y vive sus fiestas

La Semana Santa en Mallorca es una de las mejores épocas del año para visitar la isla. No solo porque el tiempo acompaña y se puede disfrutar de una temperatura y un sol suaves que permiten incluso darse algún baño, sino también porque la Semana Santa es la fiesta religiosa más importante de Mallorca. Las procesiones toman las calles y las iglesias de los pueblos y ciudades se llenan de visitantes, especialmente durante el viernes santo y el domingo de pascua.

Para religiosos y no religiosos, lo cierto es que la Semana Santa es una de las fechas más señaladas para descubrir Mallorca. Y el hotel Cupido Boutique Hotel es uno de los mejores lugares para hacerlo: con una ubicación privilegiada en la playa de la Peguera, permite disfrutar del sol en los arenales de agua cristalina y se encuentra a poco más de veinte minutos de la ciudad de Palma, de la que destacan la catedral, sus pintorescos barrios y su animado ambiente.

Los viajeros que visiten la isla durante las vacaciones de Semana Santa encontrarán una gran variedad de planes que hacer más allá de las playas y calas: desde rutas de senderismo disfrutando de unas vistas privilegiadas y unas temperaturas agradables hasta visitas a lugares naturales realmente únicos como las Cuevas del Drach, cuatro grandes cuevas que esconden en su interior el lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.

Asimismo, las ciudades de Palma, Pollença y Alcudia, entre otras, cuentan con numerosas cofradías, y el Jueves Santo participan miles de personas en los desfiles procesionales, algo realmente impresionante tanto para religiosos como para no creyentes. Por otro lado, el domingo de Pascua se celebra en la catedral de Palma la misa más grande de la isla, además de contar con desfiles por todas las calles de la ciudad.

A todos estos planes se suma la degustación de la gastronomía propia de la isla, con recetas tradicionales realmente sabrosas elaboradas con productos locales que convencen a todos los visitantes de Mallorca y que forman parte del encanto de la isla.

Disfruta de una escapada de relax y cultura visitando Mallorca en Semana Santa, fechas con visitantes de todo el mundo y con todo tipo de planes tanto durante el día como nocturnos. Visita las playas y calas cristalinas y sus senderos, prueba la gastronomía más típica de la isla y descubre las tradiciones de las diferentes ciudades y poblaciones durante el jueves Santo y el domingo de Pascua. Reserva tu estancia en el hotel Cupido Boutique Hotel y disfruta desde la mejor de las ubicaciones de su spa, su restaurante y todos sus servicios para que tu estancia sea totalmente confortable.

Descubre nuevos rincones de la isla, empápate de la cultura mallorquina y piérdete entre las callejuelas de los tranquilos y curiosos pueblos del interior de Mallorca. Vive la Semana Santa en Mallorca, ¡te esperamos! Haz tu reserva aquí llamando al +34 971686193. 

Blog