Mallorca, paraíso de cultura
Mallorca, paraíso de cultura
Conoce los puntos de interés y lugares indispensables que no te puedes perder cuando hagas turismo en la fantástica isla de Mallorca.
Mallorca es una isla fantástica para hacer turismo. Es un auténtico paraíso para los turistas de cualquier tipo. Puedes hacer rutas de senderismo por la Serra de Tramuntana, descubrir las calas paradisíacas de su costa o adentrarte en la originalidad de sus pueblos interiores. Todo esto sin hablar de la cultura y la gastronomía de la isla, que son increíbles y muy propias.

A continuación, os dejamos algunos de nuestros destinos favoritos para hacer turismo en Mallorca.

Palma de Mallorca

La capital de la isla se ha transformado en una ciudad moderna, cosmopolita y con una gran variedad de propuestas culturales para realizar. Es una preciosa ciudad que se puede visitar durante todo el año. Sin duda, hacer turismo en Mallorca es sinónimo de tener que visitar la Catedral de Mallorca (construida entre los siglos XIV y XVI), la Lonja de Palma o el Castillo de Bellver.

Pollença

Una de las zonas más bellas y hermosas de la isla. El Pont Romà, el Puig de María, la Iglesia Parroquial, la Plaza Mayor o el Claustro de Santo Domingo son algunos de los indispensables del turismo de Mallorca.

Alcudia

Apreciadísima desde la época romana. Su muralla se construyó a finales del siglo XIV y tiene una estructura cuadrangular reforzada con 26 torres distribuidas a lo largo de un perímetro de 1,5 km. Además, Alcudia es famosa por su increíble playa.

Manacor

Es la segunda ciudad más importante de la isla y su encanto es tal que una vez lo conozcas te conquistará. El turismo en Mallorca pasa por visitar la Iglesia de Nostra Senyora dels Dolors, en el centro de Manacor, el mercado semanal, la torre del Palacio o la Torre de Ses Puntes. Y para los amantes de la arqueología, podéis acudir al Museo de Historia de Manacor, donde conoceréis parte de la cultura antigua de la ciudad.

¿Dónde alojarme para hacer turismo en Mallorca?

Y para disfrutar del turismo en Mallorca no hay nada mejor que alojarse en un hotel con una buena ubicación conectado con los principales puntos de interés de la isla.

Es por ello que el Cupido Boutique Hotel es la opción ideal. Se trata de un alojamiento que ofrece la combinación perfecta entre relax y el ambiente festivo de Mallorca, con una privilegiada localización a tan solo 300 metros de la playa de la Peguera, perfecta para darse un baño entre aguas cristalinas o relajarse tomando el sol.

Las habitaciones son totalmente confortables y cuentan con todos los servicios para una experiencia memorable. Además, el Cupido Boutique Hotel cuenta con zonas chill out donde relajarse en camas balinesas, un spa con sauna y un área de piscina con cóctel bar donde tomar una bebida con vistas.

Y por supuesto, el equipo del Cupido Boutique Hotel tiene una larga trayectoria turística en la isla, por lo que podrá aconsejaros sobre cualquier duda sobre mercados de artesanía en Mallorca, puntos de interés, rutas y playas idílicas.

Reserva tu habitación en el Cupido Boutique Hotel y disfruta del fantástico turismo en Mallorca.

Blog