Vive Mallorca en un hotel con spa
Vive Mallorca en un hotel con spa
El final del verano marca la vuelta a la rutina, al trabajo y, en ocasiones, al estrés y el poco tiempo para uno mismo. Por eso, cualquier fin de semana es ideal para disfrutar de una escapada de relax y recargar pilas, permitiéndonos pasar tiempo cuidándonos a nosotros mismos y a nuestro bienestar.

La isla de Mallorca es perfecta para hacerlo, y es que ¿hay algo mejor que disfrutar de la brisa marina, playas y calas de agua cristalina y paisajes de ensueño? Probablemente solo se puede mejorar con una cosa, y eso es un hotel con spa en Mallorca.

En este sentido, el Cupido Boutique Hotel es la mejor opción: hablamos de un alojamiento que ofrece la combinación perfecta entre relax y el animado ambiente siempre presente en Mallorca, con una localización privilegiada en la Playa de Peguera perfecta para disfrutar del sol en los arenales del agua cristalina y de una amplísima oferta gastronómica.

El hotel con Spa ideal para relajarse en Mallorca

Y es que este hotel permite disfrutar de una experiencia para los cinco sentidos, con un restaurante con una propuesta para descubrir el Mediterráneo y Mallorca a través de las papilas gustativas, además de contar con servicios como sus habitaciones con aire acondicionado, TV por satélite y balcón francés, así como el área de piscina, que a la vez cuenta con un cóctel bar para relajarte con tu bebida favorita.

En cuanto a la zona spa, encontramos una bañera de hidromasaje, camas balinesas con vistas al mar y un centro de fitness para mantenerse en forma a la vez que se disfruta de unas vacaciones únicas. ¿Se te ocurre algo mejor que leer tu libro favorito en una cama balinesa mientras ves el mar?

Habitaciones confortables y equipadas en Mallorca

Otro de los puntos más importantes para una estancia perfecta en cualquier hotel son las habitaciones. En el caso del Cupido Boutique Hotel, existe una gran variedad de habitaciones, desde habitaciones individuales acogedoras con todos los servicios para descansar, hasta la suite exclusiva, con los detalles cuidados al máximo para vivir una experiencia última, y con una luminosidad y vistas únicas, pasando por las habitaciones dobles para aquellas estancias en pareja.

Viajes con la familia, en solitario, en pareja o con amigos, en este hotel encontrarás tu oasis de tranquilidad y relax para recargar pilas y seguir disfrutando al máximo de tu estancia en Mallorca.

Además, puedes beneficiarte de las promociones exclusivas de la web, entre las que se encuentran el descuento web, de un 10% menos en la tarifa en reservas a través de la web oficial, y otras como la oferta no reembolsable, que ofrece otro 10% extra de descuento acumulable.
Haz las maletas y prepárate para disfrutar del Cupido Boutique Hotel, un hotel con spa en Mallorca con las mejores vistas en una ubicación privilegiada de la isla. ¡En familia o en cualquier tipo de viaje, estaremos encantados de que te alojes con nosotros!.

Blog