Mallorca en otoño, disfruta del paisaje de la isla
Mallorca en otoño, disfruta del paisaje de la isla
Mallorca es un paraíso en todos los sentidos que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. No solo por sus playas, sus paisajes de montaña y sus pueblos de interior, sino también por su gastronomía, su ambiente nocturno y su estilo de vida relajado y cosmopolita, presente sobre todo en Palma. Lo mejor de la isla es que es perfecta para visitar sea cuando sea, en cualquier época del año. Y es que Mallorca es mucho más que el verano y la playa.

Una de las mayores virtudes de la isla es su enorme oferta, lo que la hace ideal para cualquier tipo de viajero que pase sus vacaciones en Mallorca en otoño. Turismo deportivo, turismo de sol y playa o turismo cultural, entre muchos otros, son algunos de los que ofrece esta paradisíaca isla durante todo el año, y que disfrutarás más que nunca pasado el verano, con las temperaturas algo más suaves pero todavía ideales para los planes al aire libre.

Qué hacer en otoño en Mallorca

Para empezar, si eres amante del deporte, debes saber que las opciones son infinitas. Desde largos paseos por las impresionantes playas y calas y los acantilados que rodean muchas de ellas hasta caminos llenos de naturaleza que recorrer sobre dos ruedas en bicicleta, pasando por una jornada remando sobre la tabla de paddle surf. En familia, con amigos o con la pareja, ¡seguro que encontráis un plan que se ajuste a vosotros!

Cualquier momento del año es bueno para disfrutar de un atardecer en Mallorca. El otoño, aun así, es especial. Y es que los colores cálidos de la puesta de sol se funden con los colores de las hojas secas que caen de los árboles durante esta estación. Hay muchos miradores desde los que disfrutarlos, pero te dejamos algunas de las mejores opciones: Mirador de Sa Foradada, Sant Elm, Cap de Formentor, Port de Sóller…

Si eres amante de las ciudades antiguas y su historia, Palma te va a enamorar. Déjate perder por su barrio de antiguos pescadores, el barrio judío o las calles que cruzan su rambla principal. Tampoco puedes dejar de visitar su puerto y su playa. En Palma podrás hacer cualquier plan que se te ocurra, sin olvidarte de visitar la impresionante Catedral, el Castillo de Bellver, el Santuario de Lluc o los Talaiots.

Dónde alojarse en Mallorca

Como ves, las opciones para disfrutar de la isla de Mallorca en otoño no se acaban. Y para que tu estancia sea todavía más especial, encontrarás el alojamiento ideal en el Cupido Boutique Hotel: un hotel que ofrece la combinación perfecta entre relax y el animado ambiente que caracteriza la isla.

Localizado en la playa de la Peguera, podrás disfrutar tanto del cálido sol como de la animada vida nocturna de la isla, todo ello en un hotel con los mejores servicios entre los que destacan una magnífica zona chill out con camas balinesas, un spa con sauna y un área con cóctel bar y piscina.

Y, por supuesto, también podrás degustar los mejores platos de la gastronomía mediterránea en el restaurante del hotel.


¿Qué más necesitas para reservar tu escapada de otoño? ¡Te esperamos en el Cupido Boutique Hotel!

Blog