Eventos Náuticos en Mallorca este abril 2024
Eventos Náuticos en Mallorca este abril 2024
El mes de abril en Mallorca trae consigo una explosión de actividad náutica que no se puede perder. Desde la presentación de las últimas innovaciones en el mundo de la navegación hasta la competición más emocionante en las aguas del Real Club Náutico de Palma, estos eventos ofrecen una experiencia única para aficionados y profesionales por igual. Sumérgete en el mundo del lujo marítimo y la pasión por el mar en estos tres eventos náuticos imperdibles que marcan el comienzo de la temporada náutica en el Mediterráneo.

Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show, conocido por marcar el inicio de la temporada náutica en el Mediterráneo, está listo para cautivar a sus visitantes una vez más. Del 25 al 28 de abril, el emblemático Moll Vell de Palma se convertirá en el epicentro de la innovación y el lujo náutico. Con 271 empresas participantes y 250 embarcaciones exhibidas en la edición anterior, este evento se ha consolidado como una cita ineludible para los amantes del mar y la navegación.

Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en embarcaciones, equipos y servicios relacionados con la navegación. Desde yates de lujo hasta innovadores dispositivos de navegación, el Palma International Boat Show ofrece un escaparate incomparable de lo mejor que la industria náutica tiene para ofrecer. Además, con más de 32.000 visitantes esperados, el ambiente estará impregnado de entusiasmo y oportunidades comerciales.

PalmaVela

Para los apasionados de la competición náutica, la vigésima edición de PalmaVela promete ser un espectáculo inolvidable. Desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo, el prestigioso Real Club Náutico de Palma será testigo de una intensa batalla entre más de un centenar de equipos provenientes de veinte nacionalidades diferentes. Con un legado de excelencia deportiva, esta regata se ha ganado su lugar como uno de los eventos más destacados del calendario náutico mundial.

PalmaVela no solo es una competición, es un festival que celebra la pasión por el mar y la navegación. Con tres actos principales que incluyen La Larga, la inauguración de las 52 Super Series 2024 y la tradicional regata multiclase, este evento ofrece una experiencia incomparable tanto para los participantes como para los espectadores. La emoción de ver a los mejores navegantes del mundo competir en aguas mallorquinas es un verdadero deleite para los amantes del deporte y la aventura.

Palma Superyacht Village

El Palma Superyacht Village, anteriormente conocido como Palma Superyacht Show, es el lugar donde el lujo marítimo alcanza nuevas alturas. Del 25 al 28 de abril, este exclusivo enclave reunirá a algunos de los yates más impresionantes del mundo, con una eslora de más de 24 metros. Además de exhibir la crema y nata de los super yates, el Superyacht Village ofrecerá una amplia gama de expositores en tierra, que van desde los últimos avances en diseño de velas hasta la tecnología marina de vanguardia.

Una de las atracciones principales del Superyacht Village es su zona dedicada a Refit & Repair, diseñada para satisfacer las necesidades de los expertos y profesionales de la industria náutica. Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los servicios más exclusivos en mantenimiento y renovación de embarcaciones de lujo.

Adéntrate en el mundo náutico junto a Cupido Boutique Hotel

Si estás planeando una escapada a Mallorca este abril de 2024, ¡no busques más allá del Cupido Boutique Hotel para tu alojamiento ideal! Con habitaciones elegantes y acogedoras, vistas impresionantes al mar Mediterráneo y un servicio excepcional, Cupido Boutique Hotel es el lugar perfecto para relajarte después de un día lleno de emociones en el Palma International Boat Show, PalmaVela o el Palma Superyacht Village.

Además, su proximidad a las atracciones turísticas locales y a las playas más hermosas de la isla garantiza una experiencia inolvidable en Mallorca. ¡Haz de tu estancia en la isla una experiencia verdaderamente inolvidable con una reserva en el Hotel Cupido!

Blog