Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo

Turismo
Cupido Boutique Hotel

Mallorca es la más completa de las islas del archipiélago balear. Las playas y actividades acuáticas tienen gran peso en el turismo local, así como el ocio nocturno. Sin embargo, la isla posee también un gran patrimonio histórico y cultural que no puedes dejar de visitar.

Mar

Uno de los grandes atractivos turísticos de la isla son las pequeñas y recónditas calas que salpican toda su costa. Atrévete a explorarlas y descubrirás paradisíacas postales naturales con abruptos acantilados, aguas turquesas y arena fina.

Tierra

El interior de la isla suele pasar desapercibido para los que buscan en Mallorca un destino de playa. Sin embargo, sus pueblos de interior rebosan encanto con sus callejuelas de adoquines y casa de piedra. Pollença, Deià, Valldemossa o Esporles son algunas de las localidades que no pueden faltar en tu ruta por la isla.

Historia

La Catedral de Mallorca es, sin duda, el monumento insignia, no solo de la ciudad de Palma de Mallorca, sino de toda la isla. También en Palma se encuentra el edificio de La Llotja, el Palacio Real de la Almudaina y el Castillo de Bellver, desde donde tendrás una perspectiva diferente de la ciudad.

Dejando atrás la capital del archipiélago, la isla esconde otros tesoros como el Castillo de Capdepera, el Santuario de Lluc o Els Talailots.